miércoles, 25 de abril de 2007

Comprobante de pedido de pago de Richptc


Comprobante de pedido de pago de Richptc


Les dejo este comentario de un usuario de la pagina Richptc que ha llegado a los U$D1000 y ha solicitado el dinero. Espero que les sirva, en cuanto yo llege a esa sifra y cobre no tardare en colocar las capturas.


Hola a tod@s. Hoy 10 de Julio he llegado a los $1000, concretamente $1008, y he hecho mi petición de pago!!! Estoy que no me lo creo!!! Si bien es cierto que muchos dicen que Richptc es Scam... yo seguí probando, compré referidos y pagué membresía de un mes. En menos de un mes he llegado a los $1000 y he pedido el pago para ver si es realmente Scam. En las TOS de esta Ptc indican que pueden tardar hasta 60 días laborables, lo que es mucho tiempo, pero si pagan ha merecido la pena.






No se ven muy claras, porque son una copia de pantalla, pero os aseguro que son 100% reales y quien desee, puede pedirme las imagenes a su mail.

Espero de corazon poder dar una buena noticia de aqui a 60 dias laborables, y ni qué decir tiene que me van a venir muy bien aunque los cobre en Septiembre

Saludos.


Fuente: http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario